Saturday, May 2, 2015

DIY: Vanilla &Cinnamon Body Scrub / Hazlo Tú Mismo: Exfoliante de Canela y Vainilla

This post is a collaboration with Lina from Linainfinitea for mother's day!
Este post en una colaboración con Lina del blog Linainfinitea para el día de las madres.


Mother's month has begun! Spoiling her with something made by ourselves is always a plus. Next I'll share with you the recipe for my current favorite body scrub, which smells delicious (Like cookies and cake), removes dead skin cells and conditions the new skin. The perfect gift for mom!

¡Empieza el mes de las madres! Consentirlas con algo hecho por nosotros mismos multiplica por dos el detalle, A continuación compartiré la receta de mi exfoliante favorito, el cual tiene un aroma delicioso (Como a pastel y galletitas) y remueve la piel seca mientras acondiciona la nueva, ¡Un regalo perfecto para mamá!


You'll Need:


  • 1 Cup Sugar
  • 1 tsp Powdered Cinnamon
  • 1/2 Cup Olive oil
  • 1 tsp Vanilla Extract 
  • Container (I got mine here)

Necesitarás:


  • 1 Taza Azúcar
  • 1 C/dita Canela en polvo
  • 1/2 Taza Aceite de oliva
  • 1 C/dita Esencia Natural de Vainilla (En la sección de repostería del supermercado)
  • Contenedor (Conseguí el mio aquí)

Let's get to it:


  1. Mix sugar and cinnamon in a small bowl.
  2. Mix olive oil and vanilla extract in another bowl, this two won't blend evenly because the vanilla essence is water based, but mix as best as you can.
  3. Add the dry mix to the liquid one and keep stirring.
  4. Once it's all put together, put it in the container.

You got it!


Manos a la obra:


  1. Mezcla el azúcar con la canela en un bowl pequeño.
  2. Mezcla el aceite de oliva con la esencia de vainilla hasta que queden lo mejor incorporados posible. La mezcla no quedará homogénea porque la esencia es a base de agua.
  3. Agrega la mezcla seca a la líquida, y revuelve continuamente.
  4. Pasa el exfoliante al contenedor.

¡Ya está listo para regalar!

If you want more recipes like this, stay tuned because I've got more coming up. See you in the next post!
Si quieren ver más recetas así, estén listas porque tengo varias preparadas. ¡Nos leemos en el próximo post!

Xo, Carolina.

Get more pretty content, follow me around!

Obtén más contenido, sígueme!!
Facebook  |   Twitter   |   Instagram  |  Bloglovin


14 comments:

  1. mmmmmm me encanta, y esta hermoso el contenedor

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y huele deliciosoooo, Tienes que probarlo :D!

      Delete
  2. ¡Tiene una pinta fabulosa! Soy adicta a la canela así que lo probaré sin duda ! =)
    Besos, Mery

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno Mery, si te gusta la canela estoy segura de que te va a encantar!

      Delete
  3. Replies
    1. Me alegra Aydita, lo recomiendo mucho!

      Delete
  4. Seguro que tiene que ir de perlas y oler de vicio! Lo probaré!

    ReplyDelete
  5. Me encanta, además que en el tarrito se ve precioso. A mi mamá casi no le gustan los scrubs... pero estoy pensando hacerlo para mí jajajaja. Un besito.

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hazlo! Es muy bueno para la piel y muy decorativo :) Saludos.

      Delete
  6. Me encanta el contenedor :) yo voy hace lo tambien !

    ReplyDelete
  7. Hola!!

    Como aplicas este exfoliante? :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Katherine! Yo tomo una cucharadita del producto y lo aplico en movimientos circulares sobre la piel, 30 segundos por sección. ¡Espero que te sirva!

      Delete