Monday, May 25, 2015

Montagne Jeunesse in Colombia - Review + Sorteo

Montagne Jeunesse, marca reconocida internacionalmente por sus mascarillas faciales de alta calidad, llega a Colombia con productos Cruelty Free que deleitan los sentidos y benefician la piel con ingredientes naturales. Tuve la oportunidad de probar sus mascarillas y a continuación compartiré mi experiencia. Recuerda que las puedes conseguir en Cencosud Jumbo, Copidroga, Prosalon, Y online en Fedco, Almashopping o Fancybox. ¡lee hasta el final para participar en el sorteo de estas mascarillas este mes!


1 y 2) Mascarillas de Tela: Ya que las formulas vienen impregnadas en una tela con la forma del rostro, resultan muy fáciles de usar. La de Aloe Vera (1) con te verde Refresca y revitaliza la piel, Mientras el spa facial del mar muerto (2) re hidrata y suaviza la piel.

3) Mascarilla Peel Off de Pepino: Su aroma fresco relaja, la facilidad con que se retira de la piel es muy agradable, no deja residuos y elimina el exceso de grasa e impurezas de la piel.

4) Mascarilla de Barro con Chocolate: Brinda alta hidratación y acondicionamiento a la piel con su alto contenido de manteca de cacao y karité, además, limpia profundamente gracias a su contenido de arcilla y sales del mar muerto.

5) Mascarilla de Fruta: Refresca, limpia, nutre y suaviza la piel con extractos de frutas, vitaminas, arcilla y sales del mar muerto, además de tener un aroma delicioso como para comérselo (Pero no lo hagan, por mucha que sea la tentación).

Sorteo:

Entra en el siguiente link de la pagina oficial en facebook de Montagne Jeunesse Colombia, sigue las instrucciones y ¡participa por unas deliciosas mascarillas!: https://www.facebook.com/mjparanosotras?sk=app_211058802266771&app_data=47627 ¡Anímate! Son 50 mascarillas las que se sortean, las posibilidades de ganar son altas. Las mascarillas serán enviadas a los ganadores directamente por parte de Montagne Jeunesse y los ganadores serán contactados a final del mes.

Asegrate de seguir a Klimver en Facebook, Twitter así como a Montagne Jeunesse Para Nosotras en Facebook.

Xo, Carolina.

Get more pretty content, follow me around!

Obtén más contenido, sígueme!!
Facebook  |   Twitter   |   Instagram  |  Bloglovin

Disclaimer:
Recibí estos productos por parte de la empresa, todas las opiniones son mías.

12 comments:

  1. Gracias re apuntada y a hacer fuerzita eheheh. Bendiciones

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno! Bendiciones para ti también :)

      Delete
  2. He probado unas cuantas y me encantan!
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Se ven buenas , espero prprobarlos
    Saludos

    ReplyDelete
  4. Hola! Te acabo de descubrir y me suscribo! Te invito a mi blog.
    Siempre quiero probar estas mascarillas que las veo en muchos sitios. Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son buenísimas y cada vez llegan a más rincones del planeta :) ya me paso por tu blog!

      Delete
  5. Hola,me encanta tu blog. Las mascarillas que divertidas! Gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno que te guste, ¡Es con mucho gusto!

      Delete
  6. Hola reina espero poder probarlas e escuchado mucho de ellas estoy mega antojada te invitó de paso a mi canal en youtube te esperó gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola linda, ojalá recibas una :) besos!

      Delete