Sunday, May 31, 2015

Almabox Mayo

En el mes de las madres,  la cajita Almabox nos sorprende con siete (sí, ¡Siete!) sorpresas que brindan un cuidado personal integral, desde productos capilares, para las uñas y para el cuidado de la piel, hasta accesorios que facilitan el planchado del pelo, ¿Listas para conocer la cajita de este mes? Comencemos:



Organix - Shampoo Biotina & Colágeno: La biotina es conocida por impulsar el crecimiento del cabello, mientras que el colágeno revierte la facilidad de quiebre de los cabellos maltratados. Esta linea de Organix combina lo mejor de ambos ingredientes, renovando las fibras capilares, brindándoles una apariencia joven, fuerte y vital.


Vichy - Ideal Soleil SPF50: BB cream de uso diario que brinda color, hidratación, así como una alta protección solar, cada vez más importante para prevenir signos de edad y manchas en la piel. Su formula sin parabenos enriquecida con agua termal la hace perfecta para pieles sensibles. Nota: También pudiste recibir Idealia Liftactiv Serum 10, de excelente calidad como todos los productos Vichy.


Byly Depil - Gel depilatorio thermal: Su formula enriquecida con agua termal es perfecta para pieles sensibles. Los minerales que contiene con conocidos por calmar la piel, evitando irritaciones o enrojecimientos.


E.L.F - Esmalte para uñas: Libre de tolueno, formaldehído y DBP, lo cual lo hace mejor para tu organismo. Lo recibí en el color Mod Mauve, cálido, con un acabado brillante y perfecto para cualquier tono de piel. 


Ga.Ma Italy - Porta plancha:  Pieza flexible que protege la plancha del cabello y las superficies con las que pueda estar en contacto mientras esté caliente. Se me ocurre ponerle un cierre para convertirla en un estuche. Nota: suelta fibras negras, lo cual puede ser un poco inconveniente.


Aika - Jabón de rosas: Jabón vegetal artesanal a base de glicerina, con aceite esencial de de rosas y vitamina E. Me encanta la forma decorativa, el aroma y sus ingredientes naturales, benéficos para la piel.


Elizabeth Arden - Dynamic Antitranspirante: Con un aroma floral fresco, este desodorante roll-on no solo evita olores indeseados por 24 horas, sino que cuida la piel gracias a su formula hipoalergenica y libre de alcohol etílico.

A mí me encantó esta cajita, muchas sorpresas y todas muy buenas, puedes conseguir la tuya AQUÍ.


Xo, Carolina.

Get more pretty content, follow me around!

Obtén más contenido, sígueme!!
Facebook  |   Twitter   |   Instagram  |  Bloglovin

4 comments:

  1. La veo muy floja la verdad!
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que mal :( ¡Ojalá otra edición la puedas disfrutar más!

      Delete
  2. Alba! Que bueno tenerte por aquí :) un abrazo!

    ReplyDelete
  3. Todo tiene buena pinta.
    Te sigo por aquí.

    ReplyDelete