Monday, April 27, 2015

Regalos Para Mamá Que Emocionan - O Boticário


Se acerca el día de las madres, y queremos consentirlas con un regalo que disfruten por completo, para recordarles cuanto las queremos y agradecerles por tanto cariño, por habernos dado lo mejor mientras crecíamos, y por darnos el mejor regalo de todos, la vida.


O Boticário tiene preparados unos kits de belleza especiales para el día de la madre, con productos que benefician el cuerpo y emocionan los sentidos. Mi mami recibió dos productos, uno de el Kit Hidratante Cuide-se Bem de Almendras y Vainilla y otro de el Kit Hidratante de Frutos Rojos y Ameixa, especiales para pieles maduras pues tienen ingredientes altamente emolientes, que acondicionan la piel. Veamos cada producto en detalle y por supuesto, la opinión de mi mamá al respecto:


Aceite Perfumado Bifásico Cuide-se Bem Almendras y Vainilla - 200 ml: "Tiene un aroma suave y delicado, el aceite hidrata la piel rápidamente y la deja suave al enjuagar" Para usarlo, agita bien hasta que se combinen las dos fases, aplícalo en la piel húmeda y enjuaga, perfecto para después de la ducha.


Loción Hidratante Cuide-se Bem Frutas del Bosque y Avellana - 400 ml: "El aroma es muy agradable, frutal y delicado. La textura es ligera, se absorbe rápido" Humecta la piel sin dejar rastros, perfecto para el uso diario.

Es un hecho, estos productos tienen el visto bueno de mi mamá y muy seguramente también le encantarán a la tuya, puedes conseguirlos en las tiendas O Boticário del país o a través de la tienda online : www.tienda.oboticario.com.co

¿Ya conseguiste el tuyo? compártelo en las redes sociales con el hashtag #ElRegaloPerfectoParaMamá

Xo, Carolina.

Get more pretty content, follow me around!

Obtén más contenido, sígueme!!
Facebook  |   Twitter   |   Instagram  |  Bloglovin

6 comments:

  1. Que buenas ideas para mi mami!
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Unas ideas fenomenales para este día de las madres.
    gracias por pasarte po mi blog yake-kinky-kidboy.blogspot.com
    desde hoy te sigo a tra ves de bloglovin nos leemos :3

    ReplyDelete