Saturday, October 18, 2014

Almabox Octubre

La cajita Almabox Colombia de éste mes está llena de glamour, con productos para el cuidado de la piel, maquillaje, cuidado del cabello, uñas y más, para celebrar la belleza femenina latina. Si quieres conocer todas las sorpresas de esta edición, sigue leyendo:

Sensibio H2O Agua Micelar - Bioderma: El agua micelar es un cosmético de origen francés que permite remover el maquillaje y limpiar el rostro sin necesidad de enjuague. En Francia, las mujeres evitan lavar su rostro con agua y jabón, lo hacen con leches o aguas especiales, que conservan la hidratación y condición de la piel, removiendo únicamente lo necesario. Viene en una presentación de 20 ml. Tengo un review completo en este producto para pieles sensibles, es uno de mis favoritos y lo he adquirido varias veces.


Sensibio AR BB Cream - Bioderma: Esta BB Cream es especial para pieles sensibles, cubre imperfecciones, hidrata, protege de los rayos del sol con SPF 30 y tiene un acabado semi-mate, ¿que más se puede pedir? Presiento que va a ser uno de mis próximos productos favoritos.


Gel Auto bronceador - Nude Bronze: Aporta luminosidad y calidez a la piel, haciéndola lucir más vital. Ésta esta formula tiene SPF 4 que, aunque no es mucho, permite que te expongas seguramente a los rayos del sol por 20 minutos, lo necesario para una sesión de bronceado gradual.


Sombra para ojos - Latina Professional : Especial para la mujer latina,  esta sombra tiene muy buena pigmentación, No conocía esta marca, pero me ha causado una muy buena impresión y me gustaría saber más de sus productos.


Esmalte Mini TOY - Two Of You: ¡A mí me encantan los esmaltes TOY! Se secan súper rápido y tienen una gama de colores amplia y única. Ademas, son libres de Tolueno, Formaldehido y Dibutileptano (3 free), sustancias químicas nocivas para el organismo, que se pueden encontrar en otros esmaltes.


Tratamiento Acondicionador Intensivo Capilar - KCV: Tratamiento que promete nutrir las fibras capilares, disminuyendo el frizz, aportando suavidad y brillo. No conocía la marca, tampoco he encontrado mucha información al respecto. Viene en presentación de 30 ml

¿Cuál ha sido tu producto favorito? Consigue tu cajita de octubre Aquí.


Xo, Carolina.

Get more pretty content, follow me around!

Obtén más contenido, sígueme!!
Facebook  |   Twitter   |   Instagram  |  Bloglovin


26 comments:

  1. So much goodies came in this box lucky girl.

    ReplyDelete
  2. Looks great - lucky!
    xoxo Emina

    Blog: www.fashionbyemina.blogspot.com
    Instagram: http://instagram.com/eminamasovic

    ReplyDelete
  3. Qué bonito es ese esmalte, me encanta el color!! Un besito
    el blog de Sunika

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí también me ha gustado mucho, un beso!

      Delete
  4. Looks like great stuff! The nail polish is cool!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ReplyDelete
    Replies
    1. It is all great, I love the color of the nail polish, xo!

      Delete
  5. Love the stuff in your Alma box <3

    I have a new giveaway happening in my blog, please join here
    Visit my blog: www.sarahrizaga.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Replies
    1. Que bueno que te guste, yo la estoy disfrutando al 100, besos!

      Delete
  7. La cajita tiene muy buena pinta. Los productos de Bioderma me encantan y me he enamorado del color del esmalte. :-)

    Un beso

    ReplyDelete
  8. me encantan los productos de bioderma. La caja me parece una pasada! muy completa! un besazooo

    ReplyDelete
  9. Wow these products look great!! I love the nail polish color! ;)

    New post on GIRL ABOUT TOWN BLOG
    GOOGLE + || BLOGLOVIN || FACEBOOK || INSTAGRAM

    ReplyDelete
    Replies
    1. I love it too, I got a lot of compliments on it, xo!

      Delete
  10. I'm a big fan of Bioderma, H2O is the best!

    KARAMODE

    ReplyDelete
    Replies
    1. So am I, I cannot be without the Micellar Water!

      Delete
  11. Cuantas cositas! Adoro estas cajas! Pues me quedo muy poquito del agua micelar que estoy utilizando ahora, si me recomiendas las que te venía en la caja posiblemente la pruebe.
    Un beso, preciosa

    www.andreaonceuponadress.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, súper recomendada el agua micelar de Bioderma, besos!

      Delete
  12. Wow! Me gusta mucho tu blog layout! I lvoe hwo you write, I'll definitely be following!

    Rosegold Fox

    ReplyDelete