Monday, January 25, 2016

Freebie: Stickers Imprimibles para tu Agenda / Printable Stickers for your Planner



¡Lo prometido es deuda! A continuación comparto con ustedes, mis queridos lectores, los stickers que diseñé y estoy usando en mi Agenda/Planeador de este año, llenos de color y de buena energía. Podrán encontrar títulos para señalar viajes, compras, eventos de estudio, ejercicio, así como iconos y espacios libres para escribir tus propias categorías. 
They're finally here! Next I'll share with you the colorful stickers I designed and am currently using in my 2016 Planner/Agenda, to fill it with good energy. You'll find titles to separate trips, shopping, studying activities, workouts, as well as icons and blank spaces to write your own categories.

Si eres de quienes les encanta decorar sus agendas o cuadernos con stickers y colores puede que este descargable sea perfecto para ti. Recuerda imprimirlo en papel adhesivo tamaño carta (Lo consigues en las papelerías). Próximamente vendrán aún más sorpresas, ¡Recuerda seguir mis redes sociales para no perderte nada! Twitter | Facebook | Instagram | Google + | Bloglovin
If you like to decorate your planner or notebooks with colors and stickers, this printable may be perfect for you. Remember to print the file in a letter sized sticky paper sheet (you can find it at most craft stores). There are many other surprises coming soon, so remember to follow my social networks to keep up with everything! Twitter | Facebook | Instagram | Google + | Bloglovin



Sin más preámbulo, aquí están los links: Stickers en Español / Stickers en Inglés
Without much further ado, here are the links: English Stickers / Spanish Stickers

Recuerda que estos archivos son para uso personal de lectores de Carolinae.com, no para reproducir ni compartir mediante links diferentes a los de esta publicación. Tampoco están destinados para la venta. Si se los quieres recomendar a alguien, comparte esta publicación. ¡Ten un buen día!
Remember this files are for personal use only, for readers of Carolinae.com. These are not meant to be sold, reproduced or shared outside the links of this post. If you want to recommend these to a friend, share this post. Have a great day!

38 comments:

  1. Que chulos! Muchas gracias por compartirlos, sin duda van a venir muy bien para marcar citas o personalizar una libreta.

    ReplyDelete
  2. Ay guapa que belleza y con lo que me gustan, yo soy asi, toda colorida, llena de cositas en mi agenda, me han encantado, ya mismo los descargo, gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno que te gusten Andrea :) Un abrazo!

      Delete
  3. Muy bonitos para recordar cosas en las agendas, yo no las utilizo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Deberías! yo no usaba stickers pero ahora soy adicta :)

      Delete
  4. Ohh qué preciosos y muuy útiles, la verdad :)

    ReplyDelete
  5. Oh, me encantan! Además este año esto decorando a tope mi agenda =D

    Besitos!

    ReplyDelete
  6. Oh son geniales!!! seguro que en mi agenda quedarán genial!

    ReplyDelete
  7. Que idea mas guay jajaja Son super originales y me encanta mucho ; gracias por compartir ,tendre que decirlas a mis amigas tambien jeje Saludossss

    ReplyDelete
  8. Pero que bonitaaaas <3 me encantaron, los colores, todo <3 Gracias por compartir hermosa

    xoxo!

    ReplyDelete
  9. Hola, Que originales son, y bonitas, muy colorido para visualizar rápidamente. Gracias por ofrecernos la oportunidad de imprimirlas. Besos.

    ReplyDelete
  10. Me viene como anillo al dedo porque justo estoy buscando stickers para decorar mi agenda, pues la pobre está muy descolorida jajaja. Besos y gracias por compartir estas cosas lindas con nosotros.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno Susie, gracias por tus palabras :) Besos!

      Delete
  11. Este año se me ha pasado lo de la agenda! Menos mal que me lo recuerdas. LLevo un enero un poco pocho...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te entiendo, en enero estamos retomando todo y eso toma tiempo, saludos!

      Delete
  12. ¡Qué maravilla! Gracias por compartir estas cositas, yo que sin mi agenda no se vivir me va a venir genial para decorarla.

    ReplyDelete
  13. Aixxx como me chifla estos imprimibles, ideal para darle toques a nuestra agenda , me gusta muchooo Carolina, hay mucha variedad ^.^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno que te gusten, pensé bastante en la variedad cuando los hice :) saludos!

      Delete
  14. Que bonitos! Me han encantado! La verdad, es que vienen genial para decorarla y que quede super bonita.
    Un beso.
    MMEUC

    ReplyDelete
  15. Me parecen super chulos pero con los problemas que tengo con mi impresora (no nos llevamos bien desde hace tiempo...Creo que nos vamos a divorciar dentro de poco pero ella no lo sabe...) no puedo imprimir prácticamente nada. Encima me seca los cartuchos enseguida así que para mi es una ruina. ¿No sale muy caro imprimirlo en color?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja yo tenía esos problemas con mi impresora antigua y también nos tuvimos que divorciar, ahora tengo una mucho mejor. Las impresiones a color en las papelerías cerca a las universidades no valen mucho, solo asegúrate de llevar el papel adhesivo tamaño carta por si no tienen (Aunque también se consigue en la mayoría de las papelerías) ¡Besos!

      Delete
  16. Le he mostrado esto a mi pareja y ha enloquecido. A ella le encanta todo esto para colorear su diario y agenda, así que está muy feliz. Gracias !!!

    ReplyDelete
  17. Me encanta, a mi todo lo que sea para darle color a mi agenda me lo llevo. Muchas gracias por el detalle :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con mucho gusto Diana, que los disfrutes!

      Delete
  18. Vaya cosa más bonita para decorar nuestra agenda.
    Besos!

    ReplyDelete
  19. ¡Hola preciosa! Que buena obra tuya el de compartir tu arte, luce realmente hermoso, y claro que lo usaría en mi agenda queda perfecto para todos los tipos de agenda porque tienen un estilo muy universal (la mía es muy étnica pero por los colores no desentona) tienes mucho futuro en esta así que muchísima suerte y un enorme, enorme, muy enorme beso. ❤

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Que lindas palabras Sandra! Mil gracias, ya estoy preparando más sorpresas :) ¡Un beso enorme!

      Delete
  20. Very nice idea ! Loooove it, thanks ! <3

    Suzanne xx
    Check my blog : http://yourlovelyplace.blogspot.fr/

    ReplyDelete