Friday, October 16, 2015

Almabox Julio

¡Hola Linduras!
Regreso tras una temporada de viajes y proyectos personales (Que compartiré con ustedes más adelante). Por ahora, empezaré contándoles qué me pareció la edición de Julio de la queridísima cajita Almabox, en la cual encontramos las siguientes sorpresas:



ESMALTES METAL X COLORS-BARDOT:

Prometen una larga duración así como un rápido secado. Como su nombre lo dice, tienen un efecto metalizado y vienen en tonalidades vibrantes. Los recibí en tonos azul  y fucsia, pero se encuentran disponibles en 12 colores.

JABÓN DE ROSAS - AIKA

Jabón vegetal artesanal a base de glicerina, con aceite esencial de rosas y vitamina E. Lo habíamos recibido en otra edición de la cajita. Por lo cual ya lo he probado, puedo decir que es muy delicado con la piel, ideal para el rostro. Me encanta la forma decorativa y el aroma. Además, sus ingredientes naturales brindan un cuidado especial.

BASE DE MAQUILLAJE WHIPPED CREME- MAX FACTOR:

También lo hemos recibido en ediciones anteriores de la cajita, Permite un acabado completamente mate, terso, además de aportar excelente cobertura, puedes encontrar un review completo hecho por mí en la Comunidad Almashopping.

PESTAÑINA VOLUM' EXPRESS THE FALSIES - MAYBELLINE:

Esta pestañina promete dejar un efecto similar al de las pestañas postizas, su cepillo de diseño patentado y formula con pro-keratina asegura 3 veces más volumen, sin dejar grumos ni espacios. Aún no la he probado, lo único que no me gusta tanto es que no sea a prueba de agua.



TRATAMIENTO FUSION SPA CHOCOLATERAPIA CAPILAR - MASTER:

Reparador intensivo que hidrata y nutre el cabello, resultando en una melena mucho más brillante, fuerte, con mejores condiciones, aún no lo pruebo pero... ¡Presiento que me va a gustar mucho!

ACEITE BRONCEADOR - NUDE BRONZE: 

A base de aceite mineral, con extracto de zanahoria, calendula, SPF 2 y aroma a coco que nos transporta en un instante a la playa. Es resistente al agua, brinda un color cálido a la piel repitiendo una sesión de 20 minutos, durante tres días seguidos. También es excelente para masajes.

Esta fué la cajita Almabox del mes de Julio, si te gustó tanto como a mí puedes conseguirla AQUÍ.

Xo, Carolina.

Get more pretty content, follow me around!

Obtén más contenido, sígueme!!
Facebook  |   Twitter   |   Instagram  |  Bloglovin

2 comments: