Tuesday, April 21, 2015

Almabox de Primavera!

 La primavera es siempre un recordatorio de renacer, de re-inventarnos a nosotros mismos y florecer. La cajita Almabox de Abril nos trae todo lo que necesitamos para irradiar luz, cuidarnos y dejar en nuestro paso la esencia de esta temporada:




KATIVA - Argan Oil Shampoo y Acondicionador: Duo capilar enriquecido con las propiedades protectoras, suavizantes y brillantes del aceite de Argan. Además, es libre de sulfatos y sales, elementos comunes en productos capilares convencionales que pueden resecar así como maltratar nuestro cabello.


E.L.F. - Cuarteto de Sombras: Colores satinados que iluminan y acentúan la mirada. Mi cuarteto tiene tonos verdes y rojizos, perfectos para sintonizar con la primavera. Su pigmentación es buena y los tonos son bastante neutros. Ademas, tiene un conveniente mini espejo incorporado.


BURBERRY - My Burberry: Una fragancia femenina, fresca, elegante y floral, con notas principales de geranio y freesia. ¡Personalmente me gusta mucho! Su tamaño compacto la hace perfecta para llevar en el bolso.



NIVEA - Deo Stress Protect: Con un aroma fresco y primaveral, es perfecto para la temporada. Sus activos Stress Protect y Complejo de Zinc te mantienen fresca en situaciones de estrés. No contiene alcohol ni colorantes y promete hasta 48 horas de protección.



BIODERMA - Photoderm Brume Spf 50+: Protector solar de amplio espectro que es completamente transparente, resistente al agua y al sudor. Perfecto si no te gustan las marcas blancas que dejan los bloqueadores convencionales, pero quieres una buena protección para tu piel.


Espero que te haya gustado, recuerda que puedes conseguir tu cajita Almabox de Abril Aquí.

Xo, Carolina.

Get more pretty content, follow me around!

Obtén más contenido, sígueme!!
Facebook  |   Twitter   |   Instagram  |  Bloglovin



4 comments:

  1. me encanto el cuarteto de sombras y el protector solas, los necesito,

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me gustaron mucho, son esenciales!

      Delete
  2. Todo se ve taaaan genial, en especial el shampoo de aceite de Argan, hablan tanto de ese aceite que ha de ser una maravilla! Y con acondicionador ni se diga. :DD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, es uno de los mejores aceites para uso cosmético, pues acondiciona la piel y el cabello :)

      Delete