Monday, November 24, 2014

Preparate con Almabox - Noviembre

Falta poco para que comiencen las fiestas de fin de año, y desde ya podemos empezar a preparar nuestro cuerpo con una piel acondicionada y un rostro bien cuidado para que sean los lienzos perfectos de los looks que luciremos en unas cuantas semanas. La cajita Almabox Colombia del mes de Noviembre incluye todo lo que necesitas para prepararte para la festiva temporada que se avecina, conoce su contenido a continuación:

BIODERMA - Sébium gel Moussant y Sébium Pore Refiner: 

Mini tallas agrandadas (de 15ml) de una espuma para afeitar y un refinador de poros especiales para pieles grasas y con poros irreverentes. A mí me encanta Bioderma, sus productos son de la más alta calidad y confiabilidad. ¡Además vienen en una mini bolsita transparente! Perfecta para llevar en el bolso.

BYLY DEPIL – Gel Thermal Depilatorio 

Es más suave que una crema depilatoria común gracias a las propiedades calmantes del agua termal, que por su contenido de magnesio y calcio relajan la piel. Al aplicarla, puedes dejarla de 8 a 15 minutos. Vienen más o menos 6 sobresitos de 5 ml, los cuales alcanzan para dos medias piernas. Puedes utilizarlos en piernas, brazos y axilas.


REALASH – Fortalecedor de Pestañas

Un novedoso producto que promete aumentar el grosor y longitud de las pestañas. Contiene extractos naturales de aloe vera, colageno y está enriquecido con vitaminas naturales. Sin embargo, hay un ingrediente activo que -personalmente- no me convence (dechloro dihydroxy difluoro ethylcloprostenolamide) y por el cual por el momento no probaré el producto. Si te decides a probarlo recuerda aplicarlo en la noche, en un solo trazo, lo más cerca a las pestañas y sin repasar, para tener mejores resultados. 


LA FORET – Protector Celular Anti-Edad + Pantalla Solar De Amplio Espectro Fps 30:

Un lujoso protector solar que promete un buen acabado cosmético. Protege la piel de los rayos UVA y UVB , los cuales debilitan* las fibras de colageno y elastina de la piel, evitando así la aparición temprana de signos de edad.

NIVEA – Acondicionador Corporal Bajo la Ducha: 

La manera más fácil y rápida de hidratar la piel a diario, lo aplicas sobre la piel húmeda, enjuagas ¡y listo! Su formula está enriquecida con minerales marinos que ayudan a conservar la hidratación de la piel. Es de mis productos favoritos.

¿Ya tienes tu cajita de Noviembre? consíguela AQUÍ.

*Sun Damage: Información disponible en: http://s-skinsecrets.com/treatments/sun-damage

Xo, Carolina.

Get more pretty content, follow me around!

Obtén más contenido, sígueme!!
Facebook  |   Twitter   |   Instagram  | Bloglovin

5 comments:

  1. love biderma products and would love to try out these! such a handy packaging!


    a possible fantasy

    ReplyDelete
    Replies
    1. I agree with you, cheers to Bioderma, xo!

      Delete
  2. qué práctica!!! yo siempre uso la pode refiner de bioderma, es uno de mis must! un besitooo

    ReplyDelete