Saturday, September 6, 2014

Almabox Deluxe

Generalmente celebramos el mes del amor y amistad compartiendo dulces y secretos con nuestros seres queridos. Este mes, gracias a Almabox, podemos sorprender a nuestras amigas o consentirnos a nosotras mismas con productos de lujo a tu alcance, a continuación las sorpresas que puedes encontrar en tu  cajita Almabox de septiembre (Que por cierto, ¡En esta ocasión llegó súper temprano!).

YVES SAINT LAURENT- Manifesto (7.5 ml)

Una fragancia femenina, deliciosa y sofisticada de la familia olfativa floriental, me parece muy bien equilibrada, tiene notas verdes, florales y amaderadas, no se siente recargada. Por otra parte, el empaque es hermoso, me parece que solo por esta fragancia ya vale la pena conseguir la cajita, pero aún quedan muchas sorpresas más.


GIORGIO ARMANI - Acqua di Gioia 1.5 Ml

Esta fresca fragancia es especial para recargar y mantener tu energía durante el día. Giorgio Armani busco capturar la esencia de la isla de Pantelleria en este aroma,  pues es el lugar donde recarga su energía.

LANCÔME - Genifique Advances Serum 7Ml

Sérum que aporta juventud visible a la piel mediante la renovación celular. Promete reducir la apariencia de las arrugas, aumentar la vitalidad, claridad y uniformidad del rostro. Se aplica una dosis completa del gotero en la mañana y en la noche después de limpiar el rostro y antes de la crema hidratante. Mi mamá la probo, de su experiencia les puedo decir que deja la piel con una textura súper suave y con la luminosidad/mate ideal al instante.

LANCÔME-Miracle Air de Teint 3Ml

Base en forma de fluido perfeccionador, crea iluminación mate en tu rostro, logra un acabado difuminado, con textura ligera, larga duración y visiblemente una piel natural sin errores.

BIOTHERM - Aquasource Gel Piel Normal-Mixta 5Ml

Mantiene tu piel hidratada hasta 48 horas, penetrando 5 capas en la piel. Esta poderosa formula mejora la condición de tu piel manteniendo su apariencia vital por más tiempo. Enriquecida con agua celular de plancton termal, rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, aminoácidos.

KIEHL'S - Midnight Recovery Concentrate 4Ml

He venido usando este concentrado desde hace casi un año. Ya que mi piel es muy joven, solo lo uso cuando realmente mi piel necesita lucir mejor que nunca. Antes de ir a dormir, se aplican dos -máximo tres- gotas en los dedos y las aplicas con golpecitos suaves por todo el rostro, a la mañana siguiente tu piel está suave, hidratada y recuperada. ¡Es casi mágico!

A mí me parece que está imperdible. ¿Cual fue tu producto favorito? Consigue tu cajita AQUÍ

Xo, Carolina.

Get more pretty content, follow me around!

Obtén más contenido, sígueme!!
Facebook  |   Twitter   |   Instagram  |  Bloglovin

12 comments:

  1. Yo tengo el perfume de Manifesto y me encanta un montón.
    Un besito.

    www.lestylechic.blogspot.com.

    ReplyDelete
  2. Cuanta cosa interesante en una sola caja, el serum se ve espectacular, como se consigue estas cajas x cierto?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura, el link para conseguir la cajita está al final del post, besos!

      Delete
  3. Ese serum de Lancome tiene muy buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ReplyDelete
  4. el perfume de manifesto me encanta

    ReplyDelete