Monday, July 21, 2014

Almabox Julio


Ha pasado una linda temporada de celebraciones para nuestro país, y Almabox llega a nuestra casa nuevamente con detalles para que consintamos y celebremos nuestra belleza. Este mes viene con artículos tanto de maquillaje como de cuidado personal, ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!


MAYBELLINE - Cat Eyes Colossal Volum´Express
¡La última mascara de Maybeline! Su cepillo en forma de 'Claw' o garra, promete hacer ver tus pestañas con mucho más volumen al tiempo que les da una inclinación hacia afuera para unos ojos con silueta felina. Recuerda que las pestañinas solo tienen una vida útil de 3 meses, después de este tiempo ya no son buenas para los ojos. Si estás usando otra y ya no recuerdas cuando la abriste, ¡Cámbiala!

UMBRELLA -  Base compacta SPF 50 PA+++
Mi dermatologa siempre insiste en que use protector solar a diario con mínimo 50 SPF en mi rostro, para evitar problemas como manchas, arrugas, y sobre todo, cáncer de piel. ¡Entonces esta base nos cae como anillo al dedo! Está especialmente formulada para cubrir imperfecciones de la piel, mientras la protege contra la radicación UVA, con su factor de protección solar 50, y de los rayos UVB, con su protección PA+++. 
Promete un acabado suave, es hipoalergénica y no comedogénica. (Mini Talla)

DELON - Body Mist
Desde Canadá, esta fragancia en splash viene a consentirnos después del baño. Sus fragancias naturales funcionan como aromaterapia, revitalizando tus sentidos. Perfecto para refrescarte, retomar energías durante el día y dejar huella. ¿Que aroma te llegó?

HIDRISAGE - Resverax Crema
Aunque a mis 19 años no puedo dar fe de este producto, les comento que es especial para retrasar los signos del envejecimiento. Contiene nueve ingredientes activos inteligentes de última generación, combate la resequedad, acidez, falta de elasticidad, opacidad y arrugas. ¿Que tal les funciona? (Mini talla)

ELIZABETH ARDEN - Clinical for Women
Desodorante en crema que brinda protección 48 Horas, contiene vitamina E, es hipoalergénico, no contiene alcohol y es delicado con la piel, ¿Lo mejor? Si es de Elizabeth Arden, claramente tiene un aroma femenino, delicado y sofisticado.

¿Cual fue tu producto favorito? A mí me gustó todo, pero estoy encantada con la mascara y la base.

Consigue tu cajita de julio AQUI.

Xo, Carolina.

Get more pretty content, follow me around!

Obtén más contenido, sígueme!!
Facebook  |   Twitter   |   Instagram  |  Bloglovin

12 comments:

  1. Que tal la máscara de Maybelline ? generalmente me gustan mucho sus máscaras y tengo ganas de comprar esta , vale la pena ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo dos mascaras abiertas en este momento. Esta no la he usado pero pinta muy bien, cuando la pruebe les haré saber los detalles, un beso!!

      Delete
  2. Pues tiene muy buena pinta todo. Ya contaras que tal!! Un besito
    El blog de Sunika

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro, con mucho mas detalle y por separado. un beso!!

      Delete
  3. Cool items you got in this box.
    http://tifi11.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. la almabox en tu pais viene GENIAL! me quiero mudar alla!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. Esta cajita esta super! Ya pedi la mia espero un gran aroma en mi splash

    ReplyDelete