Friday, April 17, 2015

Almabox Pop!

En el mes de marzo, La cajita Almabox Colombia nos sorprendió con una vibra muy colorida, moderna y positiva en sus productos, que nos recuerda el arte POP. A continuación, las sorpresas que aún puedes encontrar en la tuya:



BÉLIER- Esmalte: Recibí este producto en el color Azul Libertad, el cual es claro y vibrante a la vez. Lo que más me gusta es que es libre de Tolueno, DBP y formaldehído, químicos tóxicos que se encuentran en muchos esmaltes y que producen afectaciones al sistema respiratorio y nervioso.



ELF - Cosmetiquera: Con un exterior negro aterciopelado y un interior liso en un tono fucsia vibrante, el contraste entre colores solidos y texturas lo convierte en un articulo a la moda. Ademas, sus 18 cm de largo la hacen una cosmetiquera muy conveniente de llevar hasta en carteras pequeñas.



BABYLISS PRO - Aceite Capilar Argan Oil: Una muestra de serum capilar con aceite de marruecos, el cual tiene la propiedad de proteger el cabello, darle brillo, y controlar el frizz. ¿Qué mas podemos pedir? Como detalle adicional, tiene un aroma a flores orientales, aunque no es mi favorito.



MAYBELLINE - Great Lash Mascara: Pestañina a prueba de agua que da volumen y no deja grumos, logrando así un acabado entre glamuroso y natural. La he probado antes y es de mis favoritas.


Producto sorpresa:

KÉRASTASE -  Cristaliste Shampoo y Acondicionador: Muestras de shampoo y acondicionador especial para cabellos largos, los he usado anteriormente y debo decir que realmente aumentan el brillo, suavidad y la naturalidad del movimiento del cabello... ¡Muy recomendado! 

Xo, Carolina.

Get more pretty content, follow me around!

Obtén más contenido, sígueme!!
Facebook  |   Twitter   |   Instagram  |  Bloglovin

4 comments: