Saturday, February 28, 2015

Almabox: Belleza Natural


En febrero, nuestra cajita Almabox nos sorprende con una selección de productos miniatura que nos invitan a cuidarnos desde la naturaleza; Cremas hidratantes, protector solar, aceite, shampoo y un accesorio especial que te conectarán con una vibra de belleza natural.

KLORANE - Shampoo a la cera de magnolia: Promete brindar brillo extra , ligereza y protección a nuestra cabellera tras usarlo por 15 días, ademas de protegerlo de agentes externos. No contiene parabenos y ¡tiene un aroma delicioso!

BIODERMA - Hydrabio Serum: Con complejo Aquagenium, que hidrata intensamente la piel. aportando suavidad, comfort y luminosidad.

BIODERMA - Photoderm MAX SPF 100 Teintée: Protector solar de amplio espectro, especial para el rostro. Tiene un  toque de color y se puede usar como base, ya que cubre imperfecciones. Es uno de mis productos favoritos y tengo un review completo aquí.

ROPIM - Aceite de Almendras: Aceite mineral con propiedades protectoras, humectantes y aromas a coco, manzanilla, vainilla, durazno y almendras.




CORIOLISS - Extensiones de plumas para el cabello: Aunque la marca no las vende, este accesorio es muy interesante, puede ser discreto y aporta un aire boho-chic a quien lo use. 

LA FORET - Ultra Rich Protective Moisturizer: Hidratante facial con extractor botánicos y complejos exclusivos que mejoran la elasticidad de la piel y reducen la aparición de lineas de expresión. Además tiene un pequeño factor de protección solar que no está de más (SPF8).

Aquí puedes conseguir tu cajita Almabox de febrero para conectarte con tu belleza natural.

Xo, Carolina.

Get more pretty content, follow me around!

Obtén más contenido, sígueme!!
Facebook  |   Twitter   |   Instagram  |  Bloglovin

Friday, February 27, 2015

Almabox Enero, ¡Nuevas Oportunidades!

El año nuevo es una oportunidad de hacer las cosas que no hemos hecho antes. Por eso, la cajita Almabox en esta edición trae productos que pudimos haber encontrado en ediciones anteriores, pero si nos los perdimos, tenemos la oportunidad de encontrarlos de nuevo. A continuación los productos de la cajita de Enero:

NUDE BRONZE - Aceite Bronceador: A base de aceite mineral, con extracto de zanahoria, calendula, SPF 2 y aroma a coco. Es resistente al agua y brinda un color intenso a la piel en tres cortas sesiones de 20 minutos.

VITÚ - Crema natural touch Piña y Coco: Con propiedades humectantes y suavizantes, fragancias que recuerdan a la playa y vitamina E. Además, tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolso.

SMASHBOX - Eye lid primer: Aplícala en tus párpados antes de las sombras para obtener colores más definidos y duraderos.

Kit Alessandra Ambrosio:

KOLESTON - Blondor: Kit para aclarar tu cabellera, retocar rayitos o efectos degradados. Recuerda hacer una prueba de alergia primero para evitar reacciones desagradables.

URIAGE - Gel para contorno de ojos: Con las propiedades calmantes del agua termal, este gel reaviva la mirada descongestionando las bolsas y ojeras que puedan haber bajo los ojos. Además. ¡Su efecto refrescante te hará sentir mucho más despierta!

Extras:

NIVEA - Acondicionador corporal bajo la ducha* (No en todas las cajitas): Especial para aplicar y enjuagar bajo la ducha, brinda la hidratación de una crema y se aplica rápidamente. También está enriquecido con aceite de almendras.

DKNY - Be Delicious: Esta fresca y juvenil fragancia hace parte del kit Lara Stone, que también pudo llegar en tu cajita en lugar del kit Alessandra Ambrosio.

Estoy disfrutando mucho de esta cajita, se puede conseguir AQUÍ a un mini precio (Recuerda: Sin la crema de Nivea y con un solo kit de productos)

Xo, Carolina.

Get more pretty content, follow me around!

Obtén más contenido, sígueme!!
Facebook  |   Twitter   |   Instagram  |  Bloglovin