Friday, December 26, 2014

Christmas Almabox

Las cajitas Almabox de este 2014 estuvieron tan completas que es difícil escoger una favorita. Sin embargo, la edición decembrina para cerrar con broche de oro el año que se va, es sin duda una de las mejores que se han visto. A continuación, un recorrido por los productos que llegaron este mes:


Revista - EDITORIAL TELEVISA:

Pueden recibir una edicion previas de TVyNovelas, Women's Health, u otras revistas que tratan temas de interés para el entretenimiento y estilo de vida de las mujeres.


REVLON – Sombra Matte:

Sombra única con acabado matte, alta pigmentación y textura suave. Un cosmético de alta calidad, perfecto para la época de fiestas y para renovar nuestro look en el nuevo año.


CHICK –  Brocha Pink:

Una linda brocha Kabuki color fucsia, especialmente suave y con la densidad adecuada. Permite aplicar y difuminar polvos en el rostro. Usarla es consentirse a diario, es muy suave y gracias a su diseño de tamaño reducido la podemos llevar en nuestra cosmetiquera sin que ocupe mucho espacio.


SHINE NAIL COLORS  – Esmalte:

Esmalte que promete un secado rápido, brillo, y larga duración. la forma de la botella le da un toque moderno y sofisticado, está disponible en una paleta de 40 colores. Este tono vinotinto profundo está perfecto para la época.


BIODERMA - Photoderm Brume Spf 50+:

Protector Solar SPF 50+ con textura ligera, es visiblemente transparente. Resistente al agua y al sudor, perfecto para salidas al aire libre (Ahem... Paseos vacacionales) o jornadas de ejercicio a la luz del día.


BIODERMA - Atoderm Gel Douche:

Gel de ducha delicado, especial para pieles sensibles, con ingredientes seguros para el cuidado de la dermis. ¡Perfecto para llevar en nuestra maleta si vamos a viajar!


BURBERRY – My Burberry:

Una fragancia fresca, femenina y elegante, con notas principalmente de geranio, freesia y un toque de pachulí, personalmente me ha gustado mucho, viene en una presentación minitalla de 1.5ml.

Si quieres tu Almabox de diciembre 2014, consiguela AQUÍ.


Xo, Carolina.

Get more pretty content, follow me around!

Obtén más contenido, sígueme!!
Facebook  |   Twitter   |   Instagram  | Bloglovin